Pink Party City Salon de Fiesta Para Niñas.

Formación y Educación en un mundo mágico a la medida de todas las niñas!!!

En esta época de tecnología ilimitada nuestras niñas necesitan encontrar un espacio de fantasía, real y llamativo, que no sólo les evoque diversión sino emociones diferentes a lo que se encuentran en la vida cotidiana.

Pink Party City no es un centro de crecimiento común, nuestra filosofía se asienta sobre el modelo educacional de las más pequeñas relacionado con la salud mental y el bienestar personal.

En Pink Party City nos sumergimos en un mundo de fantasía de color de rosa, con un espacio temático ambientado por una hermosa callecita afrancesada en donde te encontrarás con diferentes establecimientos que te llevaran a desarrollar la formación personal de cada una de las participantes.

Trono

Entre nuestros establecimientos están: La Pastelería, la Boutique, el Salón Spa, el Karaoke, la Disco, el Glamour Fashion Show con pasarela y el Salón para tomar el té.

Se cuidan todos los detalles según el tema de cada establecimiento para llegar a una real educación y formación en cada una de las actividades desarrolladas por cada una de las participantes.

En Pink Party City estimulamos la creatividad, la imaginación y  la fantasía de las niñas, trabajando naturalmente y sin darse cuenta los aspectos conductuales, motrices y perceptuales, además de las necesidades emocionales de cada niña.

Ven y se parte de Pink Party City, en una atmósfera plena de color, educación, formación y alegría para todas y cada una de las participantes.

Sólo para niñas de 4 a 12 años.

Nuestro personal tiene el compromiso de proporcionar en todo momento asesoría y atención personalizada y de 100% de calidad, siempre con musicalización de fondo y monitoras personalizadas altamente capacitadas.

Contamos con instalaciones nuevas y completamente diseñadas para que todo el mundo disfrute de una experiencia única de aprendizaje y formación enriquecedora.